martes, 15 de marzo de 2011

3 comentarios:

  1. Es tremendo pensar como debe sentirse uno cuando ha perdido familia, hogar, trabajo, y además las malditas nucleares continuan amenazando.
    Esta noche mientras nosotros descansamos tranquilos en nuestra casa, miles y miles de personas sufriran sin limites una situación cada dñia más angustiosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más tremendo me resulta, es la lección de civismo que está dando la sociedad japonesa a todo el mundo. Por mi trabajo y aficiones, ya me resultaba una cultura a seguir y a admirar, pero desde esta catástrofe aun más.

    ResponderEliminar
  3. El pueblo japonés ya pasó por tantas tragedias en el pasado como en Hiroshima y Nagasaki pero sigue firme en la lucha de la vida. Son admirables ...
    Me gustó mucho la foto, con el simbolo de la energia nuclear en rojo.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar